Poliester Aislantes Papeles
   
El papel Kraft liner y los papeles bolseros, son producidos en un proceso integrado utilizando exclusivamente fibras virgenes como materia prima. Ello le confiere a los papeles cualidades excepcionales de resistencia y pureza, que los hacen especialmente aptos para el contenido y transporte de productos alimenticios.
Todos los productos están avalados por la certificación del I.N.A.L., Instituto Nacional de Alimentos, que respalda su inocuidad para permanecer en contacto con alimentos sin producir ningún tipo de alteración en los mismos.
Esta asegurado que la calidad de sus productos cumplen con las especificaciones de los mismos y entrega protocolos de calidad de cada bobina despachada.
Estos productos cuentan con la certificación ISO 9001:2000 permitiendo respaldar lo anterior.


Es por su inocuidad y por su alta resistencia, que se orienta su utilización a la confección de cajas para la exportación de productos alimenticios que requieren de cámaras frigoríficas para su conservación. Así la industria pesquera, frigoríficos, frutas, hortalizas y cítricos, son los destinos por excelencia para estos papeles.
Dada la amplia variedad de aplicaciones en los diferentes envases, se lo comercializa en gramajes tan bajos como 110 gr/m2, para las cajas de bajas exigencias, hasta de 420 gr/m2, para la confección de envases de alta resistencia.


Los papeles extensibles son los preferidos para los envases de cemento, harina, azucar y cal, que requieren de un envase contenedor capaz de absorber elevados esfuerzos concentrados, al manipular el producto.
Sus altos índices de absorción de energía y su uniformidad, permiten usar menores gramajes, para un requerido y satisfactorio servicio final.
Se lo comercializa en diferentes gramajes, siendo los habituales, en 80 ,90 y 100 gr/m2.
Los datos dados han sido obtenidos de procedimientos estandar de test o especificaciones definidas. Los resultados aquí mostrados son para ser usados como una guía de propiedades del material y no como datos para diseño.
Los datos dados han sido obtenidos de procedimientos estandar de test o especificaciones definidas. Los resultados aquí mostrados son para ser usados como una guía de propiedades del material y no como datos para diseño.




    | HOME | NOSOTROS | PRODUCTOS | SERVICIOS | CONTACTO |
  Zuviria 5561 (1439)  Buenos Aires,  Argentina | Tel. (5411) 4601 2677/1627/9301 | Fax directo (5411) 4602 6246